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Características especiales:
- El 90% de las piezas que componen la suspensión, son intercambiables entre derecha e izquierda.
- Bandeja de servos especial para alojar ambos servos (dirección y acelerador) acostados, incluye la caja de receptor.
- Nuevo sistema para un cambio de correas más veloz.
- Polea delantera de mayor diámetro.
- Nuevo tanque de combustible, montado desde arriba.
- Nuevos portamazas delanteros que facilitan la modificación del ángulo de pivot.
- Eje hueco de 8mm.
- Eje central de aluminio.
- Nuevo sistema de freno trasero.
- Sistema de modificación rápida del centro de rolido.
- Nuevo salva-servo con función de cambio rápido del ackermann.
- Nuevo sistema "chassis flex system".
- Nuevo paragolpes delantero.
- Balance de pesos ajustable.
Especificaciones técnicas:
Largo: 441,6 mm
Ancho: 262 mm
Distancia entre ejes: 299 mm
Pisada: 216 mm del. / 202 mm tras.
Caster: 8,5° ~ 15,5° ajustable
Caja: 1ª 6,92:1 / 2ª 5,52:1
Peso aprox.: 2500 g
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El chasis MTX5 está inspirado en el hermano mayor MRX5, adoptando muchas de sus innovadoras ideas pero a una escala menor.
Características destyacadas:
- Bulkhead delantero y trasero en aluminio.
- Eje central de aluminio.
- Sistema de barras estabilizadoras montadas sobre rodamientos.
- Nuevo diseño de la bandeja de servos que permite montar los mismos en forma volcada y con caja para receptor totalmente cerrada.
- Depósito de combustible montado sobre la bandeja de servos para una rápida remoción.
- Diferenciales delantero y trasero alivianados.
- Nuevo diseño de la suspención delantera que facilita la modificación del kingpin angle o ángulo de salida.
- Rediseño del sistema de cambio de correas delantera y trasera para una operación más fácil y rápida.
Especificaciones técnicas:
Caster delantero – 6.4° ~ 13.8° (ajustable)
Transmisión – 1ª: 7,24:1 / 2ª: 4,69:1
Largo – 380mm
Pisada – Delantera 173mm, Trasera 169mm
Distancia entre ejes - 257.5mm ~ 260.5mm (ajustable)
Ancho – Máximo 200mm (ajustable)
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Chasis de Touring 200MM. El MTX-4R es una versión mejorada del tan exitoso, campeón del mundo, MTX-4. El 4R posee una geometría actualizada con nuevas piezas de suspensión, para mejorar la tracción y ña velocidad en curva.
Además, todos los opcionales que anteriormente se vendían por separado para el MRX-4, son piezas de serie en el 4R. Ahora podés tener un chasis campeón del mundo tal como sale de la caja.
Características especiales:
- Mazas de aluminio.
- Nuevas parrillas delanteras de suspensión, que permiten un mayor ángulo de dirección.
- Nuevos bulkheads, tanto delantero como trasero, con un mejorado sistema que permite ajustar la tensión de las correas en 5 posiciones diferentes.
- Soporte de los brazos traseros superiores de suspensión en fibra de carbono, brazos superiores 2mm más cortos.
- Nuevos porta mazas delanteros, con ángulo de pivot de 2º para una mejor respuesta de la dirección.
- Disco de freno ventilado.
- Bancada de motor de aluminio.
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